[Actualidad] Tres crowdfunding que no os debéis perder

Saludos lectores,

Como primera noticia de actualidad en el blog quiero traer tres interesantes proyectos que mediante crowdfunding tratan de salir adelante en verkami.

Los ordeno por la fecha de finalización de más pronto a más tarde.

verkami_f1944e744dbf7494a90f2048fb12b9c9

El primero es The Lord of the P.I.G.S. edición Pata Negra, es un juego que ya fue editado en inglés (con algún ejemplar mínimo en español) y ahora quiere salir 100% en español (aunque creo que también sacarán algunos en otros idiomas si hay suficiente demanda).

Es un juego donde formamos parte de un partido político y tratamos de ganar el favor del pueblo mientras nos forramos y echamos mierda sobre nuestros compañeros.

Aún no han llegado a su objetivo (les faltan 1400 euros) y les quedan 11 días por delante. Espero que lleguen a su cifra objetivo ya que es de esos juegos rápidos que viene bien tener para echar el rato mientras esperas a todo el mundo para empezar una partida de rol o a un juego de mesa/cartas más largo. Os dejo un vídeo de presentación de las mecánicas.

verkami_dae3daa0b8842aace0c21ac3580b659d

El siguiente es un Noche de Sangre un juego de cartas semi-cooperativo de 1 a 6 jugadores.

Este juego está más que financiado desde los primeros días y lo que han ido desbloqueando es un montón de extras: bolsa de contadores, dado, cartas extras, el modo de un jugador y modo hardcore. Aún quedan otros dos extras para desbloquear: una figura de jugador inicial (a la que probablemente se llegue) y una mochila a la que veo difícil que se llegue.

También os dejo aquí otro vídeo de presentación del juego.

verkami_b468fad4bbd1253bf72feea004df258d

Y el último justo acaba de empezar y tiene 40 días por delante, se trata de Ryuutama, un juego de rol japonés.

Ya llevan algo más de 1/5 parte en tan solo una hora y algo que lleva abierto así que es probable que en pocos días este financiado y se desbloqueen algunos extras.

El tema del rol auténtico japonés es algo que siempre me ha llamado la atención y tener por fin un juego nativo japonés de manera oficial me encanta. Si queréis saber más sobre los juegos de rol japones aquí podéis leer un interesante artículo y si queréis tener una idea de lo que vais a encontrar en Ryuutama, pues en este enlace podéis leer las 30 primeras páginas.

Espero que os guste alguno de ellos y en ese caso le deis vuestro apoyo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*