Sueños. El principio del fin: Prólogo (Parte 1 de 3)

circulo-de-sangre-edicion-heroica

SUEÑOS

El principio del fin: Prólogo (Parte 1 de 3)

shina

Cuando la noche estaba en su momento de mayor oscuridad Shina, aquella que entre su gente era conocida como Hija del Crepúsculo, despertó sobresaltada. 

Había tenido otra vez ese horrible sueño donde veía como la enorme Gormalak temblaba y comenzaba a rajarse, saliendo desde sus entrañas una cantidad inmensa de criaturas sirvientes del caos. 

A Shina siempre le había parecido una aberración esa ciudad que iba en contra de todo equilibrio natural, sobre todo en su primera encarnación donde los archimagos la levantaron usando su magia, ahora aunque reconstruida por medios más mundanos, seguía representando un lugar de piedra y acero donde la naturaleza tenía solo cabida de forma decorativa. 

Aún así Shina se dirigía hacia allí para intentar salvar la ciudad porque aunque no le gustase, no podía permitirse el lujo de ignorar sus sueños y permitir que la ciudad cayera en manos de las fuerzas del caos. 

En su sueño salían también dos hombres que luchaban valientemente a su lado: 

uno venía del reino del sol y luchaba con sus manos desnudas contra todo lo que se le venía encima;

el otro, en su sueño primero le veía hundido en una enorme cantidad de basura solo para después aparecer junto a ella y el artista marcial luchando implacablemente con dos espadas. 

No sabía sus nombres ni donde encontrarles pero tenía a fuego grabado sus rostros en su memoria y sabía que encontrarles era parte de su viaje y que para cuando comenzara el cataclismo, ya estarían juntos. 

Y con este mini relato comienzo el reclutamiento de mi nueva cofradía para Círculo de Sangre con la idea de jugar la Campaña el principio del fin (que venía incluida en la Edición Heroica del juego que compré allá por navidad).

La cofradía va a estar dirigida por una Chamán, profesión que me gustó lo poco que la probé y que tengo ganas de ver progresar en una campaña larga (pues jugaremos con las mismas cofradías tanto el principio del fin como el regreso de los malditos).
IMG_20150710_193918
Sobre estas líneas podéis ver la miniatura elegida finalmente para ser la chamán. originalmente iba a ser otra pero ordenando mis miniaturas bones el otro día vi que tenía esta que me gustó más. Prometo que en los WIP de la miniatura usaré la cámara de fotos que aunque ya no lo dura nada la batería enfoca mejor que la cámara del Nexus 6 (que es una castaña enorme)

Os dejo aquí su ficha:

Nombre: Shina
Origen: Alder
Habilidad de Profesión: Médium
Marca Astral: Fénix

Atributos

FUE DES CON POD INT MOV A V
 8 9 12 16 11 6 4 11

Atributos derivados:

PV 18
PM  16
RM 3
BD +0

Habilidades de combate:

HC 4
HD 2
DEF 2

Habilidades

At Sg Es Pr Tc Md Cnj
11 12

Equipo

  • Armadura élfica
  • Poción de magia
  • Poción de curación
  • 5 centellas
  • Base de la cofradía

Defectos

  • Locura
  • Repulsión animal

Ventajas

  • Herencia
  • Maestro reputado

Dote: Afinidad con la escuela de invocación

Conjuro: Plaga

A los otros dos miembros de la cofradía los veréis en los próximos días.

Aquí podéis seguir todos los relatos ordenados que tendrán que ver con la campaña, irán saliendo conforme podamos jugar (que últimamente nos está costando reunirnos).

El que prefiera descargarse el pdf para leerlo en tablet o lector de libros electrónicos os dejo aquí todos los relatos publicados hasta la fecha:

Crónicas de Gormalak - Círculo de Sangre (pdf) (148 descargas)

Próximamente intentaré añadir los relatos en formato epub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*