El libro del escritor en verkami

Los que me seguís desde hace tiempo por las redes sociales sabéis que me gusta escribir relatos de fantasía y ciencia ficción (solo una vez me he animado con el género del terror) y también sabréis que últimamente no escribo mucho y no por falta de ganas si no por falta de tiempo; no porque trabaje muchísimo si no porque me he puesto a hacerme un curso y el rol se lleva el resto del tiempo libre (de hecho en breve espero publicar en el blog unas cuentas aventuras que he estado escribiendo)

verkami_8f7d8ea32071f62f83a53ead8c226f84

Pues bien, estaba buscando como motivarme más para sacar ratos de escribir relatos y justo va y descubro hoy este crowdfunding: El Libro del Escritor, una red social con “gamificación” y cursos para escritores (gratuitos y de pago). La red social saldrá en beta para febrero de 2016 y la idea es que con objetivos diarios, logros por escribir varios días consecutivos y cosas así te mantengas siempre escribiendo.

verkami_86db68340670b0cfa4e31c33a99c922e

Me ha parecido una gran idea y les he apoyado con un plan trimestral en early bird que da acceso a 3 meses de todas las funcionalidades premium así como a 4 cursos. Me planteé la opción Pluma platino pero prefiero probar primero 3 meses y luego ya cogerme a precio normal una suscripción de un año.

Una cosa buena es que no tienes porque usar tu suscripción inmediatamente el portal esté en beta si no que puedes esperarte a que la web esté completamente terminada por lo que desde febrero podrías estar con cuenta gratuita y cuando se haga el lanzamiento completo en junio ya empezar a usar la cuenta premium.

snip_20151019120907

De salida solo darán soporte a los géneros de fantasía y ciencia ficción pero en caso de superarse 5000 euros desbloquearán terror y en los 6000 el género romántico, a 7000 sacarían grupos privados (al estilo de clanes) y quien sabe si llegan a 8000 haya más sorpresas.

2 comentarios sobre “El libro del escritor en verkami

  1. La verdad es que lo veo muy interesante y los precios no parecen excesivos, pero no se si habrá mercado suficiente para algo así. El avance del verkami parece un tanto lento. Ojala salga, yo igual me sumo más adelante, o cuando ya esté activo de forma normal, pero ahora no me lo puedo permitir.
    Mi caso es similar al tuyo, escribo por afición y ando un poco parado y falto de motivación, algo como esto podría animarme a retomar la escritura creativa.

    • Dicen que lo van a sacar aunque no se financien pero que entonces tardarán mucho más en hacerlo. La verdad es que es cierto que tiene un nicho de mercado muy pequeño y es muy difícil que lo logren pero bueno, veremos si hay suerte y sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*