Fútbol en pelotas con Yelp Madrid y Fútbol Bubble

El pasado sábado 24 tuvimos el placer de disfrutar un nuevo evento para los élites yelp con acompañamiento de +1 incluido. En esta ocasión mi acompañante fue Luis O. que aunque no escribe reseñas si que hace muchos checkins y fotos en yelp.es, vamos a ver si algún día se anima a escribir alguna reseña más y quien sabe, quizás lo veamos como élite en 2017 o 2018 😛

El partido de fútbol no los proporcionó Fútbol Bubble (en su web podéis consultar sus tarifas que son bastante buenas), Luis y yo nos estamos planteando seriamente organizar un partido con nuestros colegas.

Fútbol en pelotas

El juego es muy divertido y aunque tuvimos un pequeño incidente en el primer partido, la cosa no fue grave y tras un partido de descanso la jugadora lesionada volvió a poder participar. Lo cierto es que sales rebotado continuamente con riesgo casi cero.

Eso si, es más duro de lo que parece y en cuanto llevas unas pocas carreras ya estás bastante cansado porque las pelotas de aire que te protegen pesan más de 10 kilos.
Fútbol en pelotas

Lo mejor es ir alrededor de 12-16 personas para poder hacer equipos de 4 e ir rotando y descansar tras cada partido que duran unos pocos minutos porque como digo es bastante agotador.

Os dejo aquí también un pequeño vídeo que grabé de uno de los partidos mientras descansaba, ya actualizaré la entrada con las fotos y vídeos buenos que está pendiente de que suban al flickr de Yelp. Si nuestros colegas y yo hacemos partido intentaré conseguir una cámara de vídeo (o tal vez use mi compacta en modo vídeo) para grabar desde alguna esquina todo el partido ya que somos bastante bestias y al conocernos mucho más no tendremos piedad y se verán volteretas y rebotes sin parar.

ACTUALIZACIÓN: Os dejo aquí el vídeo oficial del evento 🙂

yelpbubble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*