El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 8: Objeto de poder

Aquí la entrada anterior

Pregunta 8: En todas las historias de leyenda en algún momento se habla de objetos maravillosos y fantásticos. En algunas ocasiones son armas, y en seguida nos viene a la mente la poderosa y determinante Excalibur, pero otras nos acompañan como nos acompañaron en los sueños. Dardo, las Dragonlance o las famosas espadas gemelas de Elric acompañaron con sus leyendas las historias que leíamos. También leíamos de otros objetos maravillosos. ¿Que si un Anillo Único, que si unas Botas de Siete Leguas o un Arpa de Oro, que si un Vellocino… que objeto maravilloso podrán encontrar unos aventureros en las inmediaciones de Highdell? (Importante el tener en cuenta lo de las inmediaciones…)

El objeto que se encuentra en algún lugar de las montañas que rodean Highdell son las manos de obsidiana. Las manos que pertenecieron a un ser humanoide al que se le llamó el Avatar de la Muerte aunque nadie sabe si realmente tenía algo que ver con un Dios o simplemente era un nigromante guerrero de enorme poder.

Se cuenta que el poseedor de estas manos ve potenciadas su habilidades mágicas pero si, además, es nigromante su poder se incrementa aún más.

Se sabe que al menos un vampiro portó estas manos al cuello en el pasado y que asoló las montañas y las inmediaciones de Highdell gracias al poder incrementado sobre la nigromancia que este poderoso artefacto le dio.

Tras la derrota del vampiro, nadie recuerda como, las manos se perdieron en las profundidades de las montañas y por el bien de la región, mejor que nunca vuelvan a ser encontradas.


Os recuerdo que ha comenzado ya #movember

Un comentario sobre “El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 8: Objeto de poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*