El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 16: Avatar

Pregunta anterior

Pregunta 16: Empieza lo interesante. Durante 15 días hemos estado definiendo Highdell. Es un trabajo largo, en ocasiones tedioso, con poco reconocimiento por parte de aquellos que no participan. Pero… oye, esto es rol. O al menos, sabes que es una ambientación rolera que se acerca a lo que juegas en tus partidas cuando utilizas la fantasía… así que… ¿tu quien serías? Hazte un avatar para jugar en Highdell, y cuéntanos como es.

Pues dada la situación de Highdell creo que elegiré ser un explorador, Erik Galen. Es un tipo de personaje que siempre me ha gustado, en especial cuando puedo elegir ir con arma a distancia, dos armas de mano y mascota.

El explorador va a ser un humano veterano de algún ejército, bastante serie y distante con los otros habitantes del pueblo pero siempre dispuesto a echar una mano para ayudar a encontrar suministros para el pueblo (cazando y consiguiendo hierbas) así haciendo funciones de cazarrecompensas para localizar salteadores de camino o a monstruos o no muertos que hayan podido descender de las montañas.

Su aspecto es de alguien curtido por el sol, con un pelo que empieza a desparecer en algunas partes de la cabeza y una fea cicatriz que le atraviesa todo su brazo izquierdo que en su momento pudo haberle costado el seguir luchando pero con ayuda de un sacerdote al que conocía pudo curar adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.