El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 17: Némesis

Pregunta anterior

Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?

El némesis del avatar definido en la pregunta anterior es sin duda un silvano de los cercanos bosques. Se han encontrado varias veces en el pasado y han tenido que cruzar espadas y cimitarras.

Este silvano es un caso raro entre los suyos pues disfruta saliendo de sus sagradas zonas del bosque y dando caza a los humanos que se mueven por el bosque, llegando algunas veces incluso a las cercanías de Highdell cuando quiere ver alguna supuesta ofensa al bosque.

Es sanguinario y está mal visto entre su gente pero con el crecimiento cada vez mayor de Highdell y el tránsito de gente por los caminos está ganando apoyos y es solo cuestión de tiempo que sus incursiones no sean en solitario y eso es algo que Erik sabe bien y tendrá que hacer algo para remediarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*