El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 27

Pregunta 27: Bueno, va llegando la hora de ir cerrando este Desafío. Ya quedan pocos días para poner otra muesca en nuestro cinturón rolero. Y como siempre, a la hora de ir acabando, comienza un periodo de reflexión… pero no me gustaría despedir este desafío sin pedir la que posiblemente sea una de las preguntas más difíciles de todo el reto: Detalla una campaña, indicando inicio, cuerpo y final, que podría jugarse en Highdell, a tenor de todo lo leído y vivido durante estos 26 días anteriores.

Me hubiera gustado tener más tiempo para hacer estar entrada porque hubiera estado bien dejar una campaña bastante estructurada de acaraa dirgirla yo mismo.

La entrada de la campaña sería que los jugadores investiguen los acontecimientos del aserradero que ya comenté anteriormente. En este caso es el silvano radical el causante de todo el problema. Erik les mandará algunas misiones de relleno para subir de nivel y al volver de una de ellas ya no le encontrarán.

Posteriormente la investigación les llevará a la cueva de la trágica muerte de los jóvenes y esto hará que deban luchar contra la manticora y de nuevo tendrán un encontronazo contra los sivanos, su líder volverá a marcharse pero esta vez estaba con un chamán que azuza una horda de zombies contra los jugadores.

Aquí es posible que los jugadores encuentren un camino que une con la catacumbas de la torre del vampiro, justo en la entrada de dicho camino está el cadáver de Erik que porta un mapa de las catacumbas en las que están a punto de adentrarse.

En las catacumbas lucharán contra el chamán que acompañaba al silvano oscuro y lo derrotarán viendo que es un poderoso nigromante que porta las manos de obsidiana.

Si siguen avanzando por las ccatacumbas encontrarán un acceso a la infraoscuridad y acabarán llegando por un lado a conocer el hogar de los gnomos si van por unos caminos y el imperio decadente de las medusas que están aliados con el silvano y sus rebeldes. Siendo las escaramuzas en la ciudad el final de la campaña (aunque los jugadores quizás no lleguen a encontrar las medusas y entonces acabarán atacando Highdell)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*