La huida del contrabandista: microreseña

La huida del contrabandista es otra de esas novelas de rumbo al despertar de la fuerza que se centra en una aventura para Han Solo y Chewbacca comprendida entre los episodios IV y V. La sinopsis oficial es:

En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Han y Chewie deben pilotar el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la rebelión, al mismo tiempo que esquivan a despiadados cazarrecompensas y un implacable agente imperial. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

la huida

Creo que es la que más me ha gustado de las 3 que forman este rumbo al despertar en medio de la trilogía clásica (blanco móvil y el arma de un jedi son las otras dos) y es que hay que reconocer que el equipo Han y Chewbacca tiene mucho carisma. Al ver como tratan las conversaciones con nuestro querido wookie ya tengo ganas de ver que hacen con la mini serie de cómics del peludo.

Tenemos acción, planes que salen bien por los pelos y el humor característico que rodea siempre a Han Solo. Al igual que las otras dos novelas comienza cerca del año 33 o 34 ABY (antes del episodio VII) y es una historia que narra alguien a un grupo de contrabandistas.

Siempre recomiendo ir al comercio local (como hago yo), pero si tienes intención en comprar la novela por internet me haces un favor haciéndolo a través de mi enlace de afiliado de amazon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*