Nexus en mecenazgo

Nexus es un juego de rol de ciencia ficción que se encuentra actualmente en mecenazgo en la plataforma de HTPublishers. Quedan 9 días y están a 1020 euros (en el momento de escribir estas líneas) de lograr su objetivo.

Os dejo aquí la introducción de ambientación del propio autor:

Nexus es un juego de rol de ciencia ficción en el que los personajes forman parte de la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio. Los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio que podría ser la última esperanza para la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración cuyo telón de fondo es una ambientación que mezcla horror espacial y ciencia ficción. La lucha contra las increíbles fuerzas que acechan en el universo, la supervivencia del grupo, los enfrentamientos entre las dos facciones que intentan hacerse con el control político de la nave, el miedo y los conflictos morales son elementos muy presentes en las partidas de Nexus. Se trata de un juego sencillo en su planteamiento pero con una gran profundidad en cuanto a sus posibilidades, ideal para personas que buscan una experiencia intensa en una ambientación de ciencia ficción con la que sea fácil hacerse.

DibujoNexus-1024x722

El libro tendrá entre 90 y 96 páginas, dependiendo de las metas adicionales que puedan alcanzarse durante el mecenazgo, tapa blanda plastificada brillante, A5 a todo color y con encuadernación cosida. La edición digital va incluida con la edición física.

El juego no se va a distribuir de manera habitual y solo podrá adquirirse siendo mecenas del proyecto o en aquellas tiendas que también sean mecenas.

El juego está completamente terminado a todos los niveles (redacción, corrección, ilustración y maquetación) y el mecenazgo es para ir directamente a imprenta. Si queréis podéis adquirir el juego en pdf en pago lo que quieras aquí antes de animaros a apoyar el mecenazgo del libro físico.

Os recomiendo mucho que le echéis un ojo porque el tema de que los jugadores formen parte de un pelotón, el armamento, los implantes y la ambientación puede ser muy atractivo para los que nos gustan los wargames, especialmente los de ciencia ficción.

Aquí podéis ver un vídeo de ejemplo de partida a Nexus

Y aquí un preguntas y respuestas del autor (en su canal podéis encontrar también un segundo vídeo con preguntas y respuestas)

facciones-1024x674

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*