Números tras abrir unos sobres de #Hearthstone Caballeros del Tronos Helado

Hoy traigo una entrada de videojuegos en la que quiero mostrar las estadísticas de cartas obtenidas en la apertura de 60 sobres de la última expansión de Hearthstone. No son las burradas de cientos de sobres que abren otras personas pero creo que no está mal para saber más o menos la cantidad de cartas que puedes obtener así como el polvo arcano que sale tras desencantar todas las cartas repetidas. Así que vamos a ello.

No os olvidéis que solo por entrar os regalan 3 sobres, que podéis gastar vuestro oro acumulado (como he hecho yo tras dos meses de ahorrar oro) y que ahora hay un pase gratuito de arena y una misión que os dará 3 sobres de la expansión por ganar 3 partidas en la arena.

En total he realizado la apertura de 60 sobres y antes de empezar tenía 300 polvo arcano. Os dejo ahora justo una galería con los que considero han sido los mejores sobre abiertos y justo después de eso los números.

  • Total comunes: 211
  • Total comunes doradas: 4
  • Total poco común: 69
  • Total poco común doradas: 4
  • Total épicas: 8
  • Total legendarias: 4

De todas estas cartas estas son las cartas distintas que he obtenido, como siempre por mucho que me guste jugar cazador siempre me salen pocas cosas para él 🙁

Tras desencantar las cartas repetidas he obtenido 975 de polvo arcano (1 épica, 15 poco comunes y 115 comunes)

¿qué tal os ha ido a vosotros la apertura de sobres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*