El futuro de la saga Diablo

ACTUALIZADO: añado al final mi opinión sobre el futuro de la saga Diablo en vídeo por si no tienes ganas de leer 😛

Hace un par de semanas nos publicaron un corto vídeo por parte de Brandy Camel, al community manager de la franquicia Diablo en la que nos aseguraban que los fans de la saga podíamos estar tranquilos porque tenemos un gran futuro de entregas por delante…

La primera novedad propiamente dicho es en el sistema de temporadas de Diablo 3 que ahora serán temáticas empezando por la temporada 14 que es la temporada de la codicia.

El resto es humo, por ahora, pero aseguran tener en marcha muchos proyectos de Diablo en marcha, que algunos tardarán bastante en llegar pero que este mismo año podrían enseñarnos algunas cosas, imagino que en la Blizzcon.

El año pasado fue un jarro de agua fría cuando no enseñaron nada de Diablo y dado que Diablo 3 no ha cosechado el amor del público como Diablo 2 pues se rumoreaba que iban a abandonar esa franquicia pero para tranquilizarlos nos aseguran que Diablo siempre ha formado y formará parte de Blizzard.

No nos han dado pistas sobre en lo que están trabajando pero es lógico pensar que uno de los proyectos de Diablo 4 porque Diablo 3 está más que muerto (yo cada 2 o 3 temporadas vuelvo y lo juego en esa temporada pero nada me llama a jugarlo de continuo desde que mis amigos ya no lo juegan… y tampoco es que mi regreso a World of Warcraft ayude)

En la pura especulación no descarto que se atrevan con algún juego menor para móviles de la saga Diablo.

Y en el terreno de lo imposible pero que a mi me encantaría un auténtico RPG de la mano de blizzard ambientado en el universo de Diablo haría que lo comprase sin pensar.

Lo que si hay es otra novedad ya real es que hace una semana anunciaron Diablo 3 para switch. No me interesa porque ya lo tengo en PC y no me compro juegos duplicados, aunque jugarlo en modo portátil debe ser bastante interesante. Lo que no entiendo es que si llevan Diablo 3 a Switch sigan diciendo que Hearthstone no va a llegar a la híbrida de Nintendo (¿quizás se lleve muchas más comisiones en la venta de sobres Nintendo que iOS o Android?)

¿Tenéis vosotros alguna idea de lo que puede llegar para Diablo? ¿Sois fans de la saga? ¿Os decepcionó Diablo 3 o por el contrario sois de los que, como yo, le gustó el juego? Os animo a responder en los comentarios o en mis redes sociales.

Si estás interesado en adquirir diablo 3 para consola (ya sea ps4, xbox o la inminente copia para switch) aquí tienes mis productos de afiliado de amazon por si quieres echar una mano al blog 🙂

Vídeo con mis comentarios sobre lo que digo en este artículo (viene a ser lo mismo pero explicado más improvisado)

Vídeo oficial sobre el futuro de Diablo

Vídeo de lanzamiento de Diablo 3 en switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.