Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

5 comentarios sobre “Contacto

  1. Hola,
    somos un grupo de informáticos sevillanos trabajando en una idea para ayudar a los jugadores de rol. Nuestro proyecto permitirá jugar a rol de mesa a distancia, acercándolo a aquellos que no puedan reunirse en persona o a aquellos que no tengan un grupo con quien jugar.

    El principal problema al que nos enfrentamos es que no sabemos si los jugadores utilizarían este sistema para jugar sus partidas. Ya que eres un blogger dedicado a estos temas, nos gustaría saber tu opinión.

    Nuestra web es onrol.esy.es

    Muchas gracias

    • Hola,
      Pues la gente si usa herramientas del estilo, los hay menos elaborados que se conforman solo con los hangouts de google+ y las diferentes comunidades que hay por allí y los hay que prefieren preparar partidas con herramientas web más complejas como roll20.net

      No sé exactamente si vosotros vais a ser una especie de red para juntar jugadores o si además proporcionaréis herramientas como roll20 o videochats como hangouts. Pero vamos que yo estoy casi seguro de que la gente lo verá y lo probará.

      En cuanto haya más información tened por seguro que os dedicaré una entrada en el blog 🙂

      Me he apuntado al boletín para mantenerme informado de vuestro proyecto porque aunque ahora tengo la suerte de que estoy jugando o dirigiendo un mínimo de 3 veces al mes no descarto tener que recurrir a jugar online de nuevo (yo jugaba con mis amigos de Málaga antes por Skype cuando aún no existía Google+)

      • Hola! Muchas gracias por responder!
        Lo que tenemos es solo una idea y todavía tenemos que darle muchas vueltas, por eso estamos contactando con bloggers para empezar a darle forma.

        Si has usado alguna de las herramientas que has mencionado, nos vendría muy bien conocer tus experiencias, lo que más te ha gustado y lo que menos. 🙂

        Te mantendremos informado de nuestros avances a través de la suscripción.
        Un saludo!

        • Pues roll20 al final para mi tiene demasiadas cosas pero es que en mi grupo de amigos somos de jugar solo con la ficha en la mesa y algún plano dibujado así rápido y ya. Consideramos que miniaturas, mapas a color o en 3D e incluso música te saca de la inmersión de la partida y quita poder a la imaginación.

          Al final la que más me ha gustado es simplemente videoconferencia con opciones de compartir alguna cosa como una pizarra blanca o la propia pantalla del ordenador (como hangout que es para mi ahora mismo la mejor opción para jugar una partida online)

  2. Hola!

    Muchas gracias por las opiniones, no eres el único que ha acabado haciendo eso. Apuntaremos todo lo que nos has comentado para ir avanzando en nuestra idea 😀

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*